NCAA

Los Longhorns siguen en el limbo, ahora cayeron ante Oklahoma State

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Los Cowboys evitaron el 'upset' de Texas y les ganaron 32-24 a domicilio

A Texas no le ha ido nada bien con sus rivales cercanos. La semana pasada perdió con los Oklahoma Sooners en el Red River Showdown y este sábado vino una nueva derrota, ahora ante los Cowboys de Oklahoma State 32-24.

Lo peor del caso fue que los Longhorns dejaron ir una ventaja de 11 puntos en el 4o. cuarto. Bijan Robinson corrió para 135 yardas y dos touchdowns, pero definitivamente el par de intercepciones de Casey Thompson fueron el detonante de la derrota naranja.

Por primera vez en su historia, Oklahoma State logró una tercera victoria consecutiva sobre un equipo clasificado, saliendo de un hoyo de dos dígitos para derrotar al No. 25 Texas 32-24 el sábado en Darrell K Royal-Texas Memorial Stadium.
Los Cowboys (6-0) derrotaron a Kansas State y Baylor en sus últimos dos juegos, los cuales estaban clasificados cuando se enfrentaron.

Texas permitió que una ventaja de dos dígitos se escapara por segunda semana consecutiva después de ceder una ventaja de 21 puntos la semana pasada en una derrota ante Oklahoma en la rivalidad de Red River. Los Longhorns cayeron a 4-3 con la derrota.

Otras noticias