NCAA

La dinastía Manning continuará en los Texas Longhorns

Publicado el

Por Redacción

Arch, sobrino de Eli y Peyton ya escogió en qué universidad jugar

Arch Manning se ha comprometido con la Universidad de Texas. El sobrino de Peyton y Eli Manning, de 6 pies 4 pulgadas y 215 libras, anunció su compromiso con los Longhorns este jueves.

Arch Manning se ha mantenido intencionalmente fuera del centro de atención tanto como ha sido posible, pero su talento ha estado en el radar colectivo del mundo del futbol americano desde que estaba en la preparatoria.

Ayuda estar en la familia Manning, por supuesto, que esencialmente ha cerrado el acceso al quarterback estrella para evitar el inevitable frenesí de los medios y al mismo tiempo proteger su proceso de reclutamiento.

Más importante aún, Manning parece ser el verdadero negocio. Su abuelo, el amado ex quaterback de los Saints, Archie Manning, admitió en 2019 que Arch estaba por delante de sus tíos Peyton y Eli como novato, aumentando la atención de un jugador que ya estaba destinado a atraerla.
Como hijo de Cooper Manning, el mejor atleta de los hijos de Archie, según Archie, Arch Manning no es solo un quarterback escultural, sino lo suficientemente atlético como para jugar ocasionalmente con los pies también.

La combinación de habilidades físicas, rating de pases y producción en el campo convirtió a Manning en el mejor recluta de la generación 2023, independientemente de la posición. La noticia llegó a los titulares de los medios deportivos el jueves y, sin duda, causará conmoción en Austin.

Otras noticias