NCAA

Histórica victoria de Oregon en casa de Ohio State

Publicado el

Por Hiram Marín

Los Ducks nunca habían derrotado a los Buckeyes, este sábado ganaron 35-28

Nunca, desde 1958 y hasta 2015 en 9 enfrentamientos anteriores, los Ducks de Oregon habían logrado vencer a los Buckeyes de Ohio State. Este sábado las aves lo hicieron, ganaron 35-28.

Desde que comenzó el encuentro, Oregon, rankeado 12 mostró que tenía muchos deseos de hacer pasar una mala tarde a los 100 mil aficionados que se dieron cita en el 'Horseshoe' de Columbus y lo hicieron, al pegarle a domicilio al 3 de la nación.

Mención honorífica merece C.J. Verdell, quien anotó tres touchdowns y fue el motor ofensivo del equipo del coach Mario Cristobal, quien poco a poco le ha devuelto el espíritu a los alados.

Algo que hay que destacar es que los Ducks no contaron ni con Justin Flowe ni con Kayvon Thibodeaux; los dos prospectos defensivos se lesionaron, pero afortunadamente para ellos, el resto de sus compañeros cumplieron.

Una tarde histórica para los Ducks, las clasificaciones se moverán en los próximos días y los Buckeyes tendrán una larga semana para preparar su siguiente encuentro. Perder en casa siempre será duro.

Otras noticias