NCAA

Diez años después, Michigan por fin rompió la maldición

Publicado el

Por Hiram Marín

Los Wolverines vencieron 42-27 a Ohio State, primera victoria desde 2011

Michigan mandó un mensaje dentro de los equipos clasificados. Consiguió el upset al derrotar 42-27 a Ohio State y el triunfo representó el primero en 10 años de los Wolverines sobre los Buckeyes y el título de la División Este de la Conferencia Big 10.

Hassan Haskins fue el hombre más importante de Michigan, el running back logró 28 acarreos con los que sumó 169 yardas, pero lo más destacado: llegó en cinco ocasiones a touchdown.

Otro destacado fue sin duda Cade McNamara, quien a pesar de ser interceptado en una ocasión y no lograr pases para touchdown, logró 159 yardas y fue un proveedor de balones muy confiable.

Hay que decir que la reacción de Ohio State vino hasta el último cuarto, pues incluso en el tercero se fue sin puntos y eso en el clásico contra Michigan no es algo que ayude mucho.

Conatos de bronca en los túneles y muchos golpes en el campo fueron parte del juego, como regularmente ocurre. Los Wolverines ganaron y el triunfo sin duda es un gran aporte a la credibilidad del coach Jim Harbaugh.

Otras noticias