NBA

Vamos a ganar el sexto juego: Jimmy Butler

Publicado el

Por Hiram Marín

'Jimmy Buckets' confía en que Miami Heat eliminará a los Celtics y avanzará a las finales

Dos derrotas al hilo, luego de tener el control de las Finales de la Conferencia ante los Boston Celtics, fue un duro golpe para Miami Heat, sin embargo, la superestrella del equipo, Jimmy Butler, está seguro de que la situación se revertirá.

El sexto juego de la serie será este sábado en Miami y de ganar el Heat, avanzaría a las Finales de la NBA, Butler respeta sobremanera a los Celtics, pero sabe que su equipo puede y debe de ganar.

"Sólo tenemos que jugar mejor, empezar mejor los partidos con los titulares y ponérselo más difícil"

Butler destacó que los Celtics lo sorprendieron con el ritmo que tomaron en los dos partidos anteriores, pero dejó claro que en casa tiene que ser distinto: "Tenían ritmo desde el principio del partido. Pero siempre vamos a mantenernos positivos sabiendo que podemos y que vamos a ganar esta serie. Sólo tenemos que cerrarla en casa".

Jimmy 'Buckets' no le tiene miedo a los Celtics y por el contrario, afirmó que el equipo conoce el camino y va a ganar el juego y la serie: "Va a ser todo sonrisas. Vamos a ser muy, muy, muy constantes, sabiendo que vamos a ganar el próximo partido".

Otras noticias