NBA

¿Tendrá más juego Juan Toscano con los Lakers?

Publicado el

Por Hiram Marín

El mexicano ya fue presentado con su nuevo equipo, donde jugaba su ídolo Kobe Bryant

Juan Toscano-Anderson siempre se ha guiado por sus sueños y ha trabajado para conseguirlos: soñó con jugar en la NBA, con jugar en los Warriors, con participar en el concurso de clavadas y con ser campeón; todo eso ya lo logró y ahora está en la antesala de otro sueño: jugar en los Lakers, equipo de su ídolo, Kobe Bryant.

La pregunta es: ¿jugará más que en los Warriors? Toscano con Golden State nunca tuvo muchos minutos, regularmente entraba en el último cuarto o cuando alguno de los jugadores de primer equipo estaba lesionado o no era tomado en cuenta.

Juan Toscano-Anderson será compañero de LeBron James

El mexicano, campeón con Golden State Warriors pasará a Los Angeles Lakers

Estar en el campeón es complicado para los jugadores de 'reparto', pues los titulares se consolidaron y en partidos cerrados regularmente los usan de principio a fin, a menos de que la diferencia sea mucha.

"Ser capaz de ponerte el mismo jersey que Kobe forma parte de esta historia, jugar en casa fue increíble y ahora jugar para una franquicia histórica que tiene muchísimos campeonatos aquí en Los Ángeles, 17 en total pero 13 de ellos los coronaron aquí en Los Ángeles", dijo Toscano durante su presentación con los de amarillo y violeta.

¿Qué significa para Toscano jugar junto a LeBron James?, "Ahora tengo la oportunidad de jugar con un tipo como LeBron que es extremadamente listo, muy talentoso; creo que lo puedo complementar en muchas formas":

El ser mexicano y jugar con los Lakers le da un plus en cuanto a mercadotecnia y proyección, pero sin duda alguna el objetivo de Juan Toscano-Anderson es demostrarlo en la duela.

Otras noticias