NBA

Stephen Curry está lesionado, ¿cuándo volverá?

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

La estrella de los Warriors sufrió un esguince de ligamento en el pie izquierdo

A pocas semanas del comienzo de los Playoffs, y conociendo sus antecedentes con ese tipo de lesiones, se prenden las alarmas en Golden State Warriors: Stephen Curry abandonó el duelo ante Boston Celtics por una lesión en el pie izquierdo después de un choque con Marcus Smart en el segundo cuarto.

El base dejó el campo inmediatamente y ya no regresó por el resto de la noche.

Los Celtics dominaron el partido sin problemas a partir de allí y se impusieron por 110-88 con 26 puntos de Jayson Tatum y Jaylen Brown.

En Golden State, que le dio 14 minutos en el campo al mexicano Juan Toscano (7 puntos, 2 asistencias, 3-4 de campo), el mejor fue Jordan Poole con 29 tantos.

El último parte presentado por Golden State Warriors confirmó que Curry fue diagnosticado con un esguince de ligamento en el pie izquierdo, aunque sin daños ni fracturas importantes.

Dentro de dos semanas (desde el 18 de marzo) será reevaluado Steph, que así faltará a los próximos siete encuentros de los de San Francisco.

El 'Chef' podría volver para la última semana de la Fase Regular, contando con el partido del 2 de abril ante Utah Jazz como primera fecha posible en caso de que todo marche bien en la reevaluación.

Otras noticias