NBA

¿Quiénes serán los restantes finalistas de conferencia?

Publicado el

Por Hiram Marín

Las series Celtics-Bucks y Mavericks-Suns se encuentran empatadas 3-3

Mientras Miami Heat y Golden State Warriors ya están clasificados a las finales de Conferencia luego de eliminar a 76ers y Grizzlies respectivamente, este domingo se definirán a quienes serán sus rivales a partir de la próxima semana.

En el Este se enfrentan Boston Celtics y los campeones defensores Milwaukee Bucks en un séptimo juego que será de poder a poder. Ambos han demostrado mucha fuerza, pero también se han caído en el momento menos esperado.

Por los Celtics, Jaylen Brown seguramente buscará tener una gran noche, mientras que por los Bucks, Giannis Antetokounmpo tratará de demostrar que aún cuenta con ese 'clutch' que llevó a su equipo a coronarse el año pasado.

En lo que respecta a la Conferencia del Oeste, las condiciones son similares: los Phoenix Suns han tenido ciertos altibajos, con un Devin Booker intermitente, contrario a lo que han demostrado los Mavericks, por quienes Luka Doncic ha ido de menos a más.

Los favoritos en el papel son Bucks y Suns, pero a estas alturas no sería para nada una sorpresa si Celtics y Mavericks se imponen en el séptimo juego.

Otras noticias