Publicación: viernes 9 de julio de 2021

Hiram Marín

Los Suns soportaron el despertar de Giannis Antetokounmpo y ampliaron ventaja

El griego anotó 42 puntos, pero Phoenix ganó 118-108 y las Finales de la NBA van 2-0

Después de una primera mitad que fue poco menos que desastrosa, los Phoenix Suns salieron del descanso dispuestos a todo y lo hicieron, al venir de atrás y derrotar 110-99 a los Milwaukee Bucks.

Con este resultado, los del Valle de Arizona viajarán a Wisconsin con ventaja de 2-0 y aunque no será sencillo, la posibilidad de conseguir una barrida poco a poco se amplía.

Devin Booker y Chris Paul volvieron a ser fundamentales, con más de 50 puntos combinados, mientras que otros elementos como Mikal Bridges también aportaron para el triunfo.

¿Qué fue lo que pasó para que los Bucks se desmoronaran? Giannis Antetokounmpo no dio un mal partido, logró llegar a los 42 puntos, pero no le alcanzó para mantener la victoria.

Sin embargo, lució sano y eso será sin duda fundamental para los partidos que vienen, que serán en la casa de los astados y que definitivamente no querrán ser blanqueados.

Por el momento la balanza está del lado de los Suns, sin embargo, pensar que la serie está definida, sería un gran error.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS