NBA

¿Los Golden State Wariors son ya los grandes candidatos al título?

Publicado el

Por Hiram Marín

Stephen Curry y el regreso de Klay Thompson son sus principales armas

Después de tres temporadas muy malas, propiciadas por las lesiones de dos de sus grandes figuras: Stephen Curry y Klay Thompson, los Golden State Warriors parecen estar dispuestos a revivir las glorias que obtuvieron a mediados de la década.

La actual temporada ha sido muy buena para los de Steve Kerr, mantienen a un gran número de jugadores que saben lo que significa ser campeones y actualmente dominan la Conferencia Oeste.

Superan los 30 triunfos y apenas sufrieron su décima derrota de la temporada, además de contar con un diferencial impresionante de 109.8 de puntos anotados y 101.3 recibidos.

Stephen Curry por su parte, promedia 21.2 puntos, 6.6 rebotes y 7.8 asistencias en los cinco últimos encuentros, pero además los 'Dubs' cuentan con hombres de confianza como Dreymond Green, Juan Toscano y el propio Klay Thompson, quien poco a poco tiene más juego.

Klay Thompson y su heroico regreso a las duelas

El jugador de los Golden State Warriors volvió después de 942 días

Precisamente el regreso de Thompson fue la chispa que necesitaban en una temporada que de por sí ha sido exitosa. Los Warriors pelean punta a punta con los Phoenix Suns por el Oeste y seguramente tienen entre sus objetivos llegar a las finales y acabar con el reinado de los Milwaukee Bucks.

El tiempo lo dirá, pero cuentan con material humano y nivel de juego.

Otras noticias