NBA

¿Los Dallas Mavericks tienen una misión imposible?

Publicado el

Por Hiram Marín

Los Golden State Warriors ganan 3-0 la Final del Oeste, desventaja que nadie ha superado

Luka Doncic, de los Dallas Mavericks es uno de los jugadores más productivos de los playoffs, ha tenido grandes actuaciones individuales, partidos de más de 40 puntos, muchas asistencias y un gran número de rebotes.

Lo malo es que la serie está 0-3 a favor de los Golden State Warriors y ningún equipo en la historia de las Finales de Conferencia ha logrado superar dicha desventaja.

Como el mismo Doncic mencionó, apenas tiene 23 años y son sus primeras finales de Conferencia, pero lo cierto es que colectivamente se esperaba un poco más del conjunto texano, pues en las fases previas se había mostrado músculo.

Los Warriors se han visto superiores en los tres primeros partidos. Stephen Curry, Klay Thompson y Jordan Poole, entre otros, se han conjuntado a la perfección y como equipo han logrado superar las bestiales actuaciones individuales de Doncic.

El esloveno tiene el respaldo de elementos como Spencer Dinwiddie, Reggie Bullock y Jalen Brunson, sin embargo, el nivel de conjunción ha resultado hasta el momento incomparable.

La misión parece imposible y Luka Doncic tiene la oportunidad histórica de demostrar que es un jugador que puede cargar con el peso de su equipo, aún sin importar si sacrifica algunos de sus números individuales, con tal de ser los primeros que logran levantarse de un 0-3 en esta instancia de playoffs..

Otras noticias