NBA

Los Celtics frenaron y aplastaron a los Bucks

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Jason Tatum anotó 40 puntos y Jaylen Brown 30 en el abultado 149-99 sobre Milwaukee

Los Boston Celtics aplastaron este jueves a los Milwaukee Bucks en un choque entre los segundos y los primeros del Este, respectivamente, y entre franquicias favoritas para jugarse el billete para las Finales NBA, en una noche iluminada por los cuarenta puntos de Jayson Tatum y los treinta de Jaylen Brown.

Los Celtics infligieron a los Bucks la peor derrota del año y dieron un golpe en la mesa con una exhibición ofensiva y una defensa que desarmó el poderío ofensivo de los campeones NBA de 2021, que apenas 24 horas antes habían anotado 149 puntos ante los Indiana Pacers.

Boston luce ahora un balance de 53-24 por el 55-22 de los Bucks, líderes del Este, que tendrían ventaja de campo su camino en los 'playoffs'.

Se trata de un elemento potencialmente decisivo. Ya lo fue el año pasado, cuando los Celtics se jugaron en el Garden el séptimo partido de la serie contra los Bucks y les eliminaron de los 'playoffs'.

Tatum firmó una actuación monumental con cuarenta puntos, ocho rebotes y ocho de diez en tiros de tres puntos.

Brown anotó al menos treinta puntos por vigésima segunda vez este curso y terminó su partido con treinta puntos, cinco rebotes, cinco asistencias.

Los setenta puntos en total de la pareja de los Celtics llegaron en tan solo tres cuartos, para un equipo que firmó su segunda mejor actuación anotadora de la temporada.

Otras noticias