Publicación: jueves 25 de noviembre de 2021

Hiram Marín

LeBron James, del escarnio público a la gloria en unos días

El líder de los Lakers fue expulsado ante los Pistons y regresó para ganarle a los Pacers

Uno de los jugadores que siempre están en la mira es LeBron James. Para bien y para mal. Recientemente tuvo un altercado con Isaiah Stewart de los Detroit Pistons, a quien le dio un duro codazo en el ojo.

Stewart se quería comer vivo al 'Rey', quien aseguró que no lo vio, aunque las repeticiones evidenciaran que se trató de una falta flagrante categoría 2, digna de expulsión inmediata.

LeBron James recibió así la segunda expulsión en toda su carrera, lo cual muestra que realmente no es un jugador malintencionado, tanto que buscó disculparse, siempre con el argumento de que no tuvo intención de agredirlo.

Se dio la suspensión, que a muchos les pareció demasiado blanda, LeBron no jugó el partido ante los New York Knicks, en el que los Lakers cayeron 106-100, pero volvió ante los Indiana Pacers y tuvo una gran actuación.

Además de sus 39 puntos, cinco rebotes y seis asistencias, James lideró al equipo angelino a la victoria 124-116 en tiempo extra, lo que representó un respiro ante la vertiginosa campaña de los de Frank Vogel.

El 'muchacho de Akron' logró redimirse, no estuvo Anthony Davis por lesión y él pudo sacar el encuentro. ¿Será por fin el repunte que exigen a gritos los aficionados de los Lakers?

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS