Hiram Marín
LeBron James, ¿con los días contados en los Lakers?
Las últimas dos temporadas no han sido las ideales para el 'Rey' y el equipo angelino
Cierto, el campeonato obtenido en 'La Burbuja' de Orlando rompió un ayuno de una década e igualó a Los Angeles Lakers en el número de títulos junto a los Boston Celtics. Pero actualmente la fórmula Lakers-LeBron, no ha tenido los resultados ideales.
Lo cierto es que las lesiones no han dejado en paz al 'Rey' y los elementos con los que los Lakers se reforzaron han dejado mucho qué desear, sobre todo en lo que se refiere a Russell Westbrook, a quien parece pesarle el jersey amarillo.
It's 2.22.22 TUUEESSDAAAYYYY!! Turned our taco tradition into a whole dang Taco Shop for our @LJFamFoundation families and Akron at House Three Thirty! ❤️❤️❤️ Appreciate you being on this journey @oldelpaso and believing in my hometown 🙏🏾👑. pic.twitter.com/gBrLA7dSQM
— LeBron James (@KingJames) February 22, 2022
Otro punto importante es Anthony Davis, a quien también las lesiones lo han hecho sufrir, parecía que ya había tomado ritmo y volvió a lastimarse para quedar fuera algunas semanas. Eso no ayuda en nada al desempeño del equipo, es muy claro.
Todos esos factores definitivamente provocan que el barco no encuentre rumbo y mucho menos puerto. Frank Vogel no es un coach de alto nivel y eso provoca que por momentos el funcionamiento tampoco sea espectacular.
Hace algunas semanas, LeBron publicó una fotografía en sus redes sociales junto a su hijo 'Bronny', quien en unos años podrá ser elegible para el Draft de la NBA y aseguró que irá al equipo que reclute a su hijo.
Esto quiere decir que si no fueran los Lakers, él estaría dispuesto a trasladarse a la ciudad que fuera y si a esto le agregamos que en el pasado Juego de Estrellas la afición de Cleveland pidió su regreso y él dejó abierta la posibilidad, podría casi asegurarse que James no terminará su carrera vestido de amarillo y violeta.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT