NBA

Kevin Durant, fuera al menos 3 semanas

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

La nueva contratación de los Suns se lesionó durante un calentamiento

Kevin Durant estaba listo para tener su primer partido en Phoenix defendiendo el jersey de los Suns, durante el encuentro de este miércoles 8 de marzo ante Oklahoma City Thunder.

Sin embargo, el estreno tendrá que esperar: KD sufrió una particular lesión en el tobillo izquierdo y fue rápidamente descartado para ese encuentro.

El alero de los Phoenix Suns se encontraba realizando la entrada en calor antes del duelo ante el Thunder en Phoenix, cuando un paso en falso provocó que se doblara el tobillo izquierdo.

KD se levantó rápidamente de la caída en el entrenamiento previo al partido, pero fue descartado por la franquicia, justamente marcando una lesión en ese tobillo izquierdo. Al día siguiente se confirmó que Durant había sufrido un esguince de tobillo.

Se espera que la recuperación de Durant se extienda durante al menos tres semanas. Es decir, KD estaría regresando aproximadamente a finales de marzo, recordando que la Fase Regular finaliza el 9 de abril. Con estos plazos, el exNets no tendría problema en estar recuperado para el inicio de los Playoffs.

Otras noticias