Por Hiram Marín
Exhibirá artículos históricos del máximo anotador de todos los tiempos en la NBA
LeBron James es el jugador más longevo de la NBA y además es considerado como uno de los mejores de todos los tiempos, por lo que en 21 años de carrera ha acumulado un gran legado, el cual se compartirá a partir del próximo 25 de noviembre en "LeBron James Home Court", museo dedicado al 23 de los Lakers que tendrá sede en Akron, Ohio.
James siempre ha estado orgulloso de sus orígenes y ha tratado de modificar la percepción se tiene en general de la localidad de Akron y él mismo lo acepta, además de siempre mencionar lo orgulloso que está del museo.
"Mi sueño siempre fue poner a Akron en el mapa, así que tener un lugar en mi ciudad natal que me permita compartir mi viaje con mis fans de todo el mundo significa mucho para mí. Se me conoce por conservar muchas cosas a lo largo de los años, y siempre supe que habría un momento y un lugar para sacarlas a la luz".
El propio LeBron reveló que estarán exhibidos el traje blanco que portó en el Draft 2007 de la NBA, el jersey de St. Vincent-St.Mary Highschool, además de aros, balones y zapatos con los que James vivió momentos importantes dentro y fuera de la duela.