NBA

Golpe certero de los Lakers al abrir serie ante Grizzlies

Publicado el

Por Hiram Marín

El equipo angelino ganó 128-112 el primero ante Memphis en el Oeste

Por más cliché que esto parezca, jugar playoffs no es lo mismo que hacerlo en temporada regular, la experiencia de Los Angeles Lakers a lo largo de la historia es mucho mayor y eso se reflejó en el marcador 128-112 sobre los Memphis Grizzlies en el primero de la serie.

Tomar ventaja fuera de casa era algo que los de amarillo y violeta tenían como prioridad, ya están 1-0 y fue gracias a un gran trabajo en equipo, toda vez que los números de su jugador más importante, LeBron James, fueron bastante discretos.

Austin Reeves, quien juega playoffs por primera vez, terminó el encuentro con 23 puntos, 4 asistencias y 2 rebotes, además de 3 de 5 triples, Anthony Davis hizo lo propio con 22 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias, mientras que James finalizó con 21 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias.

Otro destacado fue el japonés Rui Hachimura, quien con sus 29 puntos se convirtió en el jugador salido de la banca con más puntos en la historia de los Lakers.

Del lado de los Grizzlies el más destacado fue Jaren Jackson Jr., al terminar con 31 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, seguido por Desmond Bane con 22 puntos. Ja Morant terminó con 18 y al final se llevó un susto pues parecía que se había fracturado una mano.

El juego 2 de la serie se llevará a cabo este miércoles 19 de abril en la Crypto Arena de Los Angeles.

Otras noticias