NASCAR

Ricky Stenhouse Jr. se convirtió en el rey de Daytona

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

En dos tiempos extra, logró la victoria en el arranque de NASCAR Cup Series

Si bien un tema popular en torno a las 500 Millas de Daytona podría haber implicado una gran cantidad de advertencias y accidentes, la posición de la pista y una batalla entre dos carriles de carrera definieron la 65ª carrera de la "Gran Carrera Americana" el domingo por la noche.

Y aunque quedó una colección de amonestaciones en las tarjetas para enviar la carrera a dos tiempos extra, fue Ricky Stenhouse Jr. quien encontró suficiente posición para ganar la joya de la corona para abrir la temporada 75 de NASCAR.

La victoria es la tercera de Stenhouse Jr. en su carrera y la primera desde el 1 de julio de 2017 en Daytona. En 11 peleas anteriores en la “Gran Carrera Americana”, el mejor resultado de Stenhouse Jr. fue séptimo (2014). También fue la victoria número 25 de Chevrolet en las 500 Millas de Daytona.

Aunque los Ford, encabezados por el tándem RFK Racing en Keselowski y Chris Buescher, dominaron hasta el final, múltiples accidentes iniciaron NASCAR Overtime, donde el Chevrolet en Stenhouse Jr. finalmente prevaleció en lo que ascendió a la Daytona 500 más larga en términos de vueltas.

Otras noticias