NASCAR

Murió accidentado Federico Gutiérrez, promesa del automovilismo mexicano

Publicado el

Por Hiram Marín

El piloto de la NASCAR Trucks tenía 17 años y chocó cerca de Valle de Bravo

El automovilismo mexicano está de luto, al confirmarse el fallecimiento de Federico Gutiérrez a los 17 años de edad y piloto de la NASCAR Trucks México.

La muerte de ‘Fico’ ocurrió en un accidente en el paraje conocido como Laguna Seca cerca del municipio de Valle de Bravo, cuando conducía un Porsche Boxster, en compañía de su hermano Max

Los hecho se dieron en la autopista Toluca-Zitácuaro a la altura del kilómetro 45, cuando el piloto mexicano se impactó contra una camioneta Ford Explorer la noche del domingo.

De inmediato acudieron los cuerpos de emergencia, quienes al llegar confirmaron la muerte de un joven de 17 años (Federico Gutiérrez), el cual fue cubierto por una manta blanca; así como dos heridos que fueron traslados al hospital.

En el reporte policial, se relata que una persona de 80 años, acompañado por su esposa de 65 años, y sin revelar su identidad; fueron impactados por un Porsche Boxster de color amarillo, conducido por Federico Gutiérrez, quien falleció de manera instantánea por el choque.

Mientras que su hermano, Max, tuvo que ser trasladado en helicóptero a un hospital de la Ciudad de México sin revelar la gravedad de sus heridas.

Otras noticias