NASCAR

¡Denle el millón de dólares a Kyle Larson!, ganó la NASCAR All Star Race

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

La primera mitad de la temporada terminó en el Texas Motor Speedway

Kyle Larson ganó la NASCAR All Star Race 2021 y el premio de $1 millón el domingo en el Texas Motor Speedway, tras dominar la última ronda de 6 vueltas al óvalo de 1.5 millas.

Larson ganó la primera y la última de las seis rondas en el formato único All-Star, liderando 17 de las 100 vueltas con el Chevrolet No. 5 de Hendrick Motorsports. Fue su segunda victoria en la All Star Races, lo que se suma a la victoria por invitación que logró en Charlotte Motor Speedway en 2019.

Ryan Blaney, Alex Bowman, William Byron y Chase Elliott ganaron las otras rondas, con lo que los cuatro pilotos de Hendrick Motorsports se adjudicaron victorias en las rondas.

Brad Keselowski terminó segundo en la general al volante del Ford No. 2 de Team Penske, seguido por Elliott, cuyo equipo se embolsó un bono de $ 100,000 por registrar el servicio más rápido durante la parada obligatoria a pits para cambiar cuatro neumáticos en la Ronda 5.

Larson comenzó la All-Star Race desde la Pole Position después de un sorteo aleatorio de puestos iniciales y lideró nueve de las primeras 15 vueltas, ganando una ventaja en la puntuación acumulada que determinó la alineación para las rondas posteriores.

La All-Star Race se llevó a cabo en la pista de 1,5 millas de Fort Worth por primera vez.

Otras noticias