MUNDIAL

¿Y qué dice 'Chicharito' Hernández de la derrota del Tri?

Publicado el

Por Héctor Cantú

El máximo goleador habló del golpe que recibió México ante Argentina

El golpe que recibió la Selección Mexicana a manos de Argentina ha sido demoledor. La derrota a manos de Messi y compañía han dejado al equipo de Gerardo ‘Tata’ Martino con mínimas posibilidades de avanzar.

El descalabro no ha sido ajeno a futbolistas que en otros momentos vistieron la camiseta nacional. Uno de ellos es Javier Hernández, quien dejó de ser parte del proyecto de Martino desde unos años atrás.

A pesar de que parte de la afición considera que la historia pudo ser diferente con CH14 en Catar, el jugador  pidió no tirar la toalla antes de tiempo y esperar a la definición del tercer partido.

“Todavía se puede. Todavía hay muchas posibilidades. Todavía nuestro país puede clasificar a la siguiente ronda. Sigamos apoyando”, escribió en sus redes sociales.

Otro que también externó su positivismo de cara al duelo contra Arabia Saudita fue Miguel Layún, parte de la Selección que jugó los Mundiales de 2014 y 2018.

Miguel insistió en que todavía se debe apoyar al equipo nacional de cara al partido clave.

“Nos jugaremos todo en el último partido, lo peor que podemos hacer hoy es REVENTAR!! Se que pinta jodido, pero desde aquí solo podemos apoyar!”, publicó en sus redes sociales.

México está obligado a derrotar por dos o más goles a Arabia Saudita y esperar el resultado del duelo entre Polonia y Argentina para saber si avanzará a los octavos de final.

Otras noticias