MUNDIAL

Volverán a verse las caras Cristiano Ronaldo y el mexicano César Ramos

Publicado el

Por Enrique Gómez

¿El 'Bicho' recordará al silbante a quien le gritó en la eliminación de Rusia 2018?

Los octavos de final de Catar 2022 contarán con un árbitro mexicano, aunque seguramente Portugal hubiera preferido a otro silbante, pues César Ramos le trae malos recuerdos al equipo ‘luso’.

Será el reencuentro entre este árbitro y Cristiano Ronaldo, único amonestado de aquel duelo del 20 de junio por los octavos de final de Rusia 2018, donde Uruguay terminó ganando por marcador de 2-1.

La FIFA anunció que la tripleta mexicana integrada por Ramos, Alberto Morín y Miguel Hernández; encargados de repartir justicia en este duelo de eliminación directa, tercer compromiso para este cuerpo arbitral en Catar 2022, pues antes estuvieron en el Bélgica-Marruecos y el Dinamarca-Túnez.

Portugal avanzó a octavos de final del Mundial como primer lugar de grupo pese a la derrota contra Corea del Sur en la última fecha, por lo que enfrentará a Suiza en los octavos de final de Catar 2022 con el objetivo claro de esta vez sí avanzar a cuartos de final, donde enfrentará a Marruecos o España.

¿Recordará Cristiano Ronaldo a Ramos? Después de cómo le gritó en la cara en ese juego de hace cuatro años, seguro sí.

El silbante de 38 años ha mostrado cinco tarjetas amarillas en dos partidos de esta Copa del Mundo, mientras que en la pasada celebrada en Rusia exhibió siete, una de ellas al ‘Bicho’.

Piden sacar a Cristiano Ronaldo de la titularidad

La afición portuguesa explota contra el referente de la selección

Otras noticias