MUNDIAL

Vinicius Jr. debutará como titular en Catar 2022

Publicado el

Por Héctor Cantú

El equipo brasileño prepara sus mejores armas buscando una victoria

La Selección Brasileña no se va a guardar nada en el primer partido del Mundial de Catar 2022, donde enfrentará a Serbia, con la ilusión de apoderarse, de una vez por todas, del liderato de su sector.

Para ello, ‘Tite’ echará mano de Vinicius Jr. el jugador del Real Madrid, quien debutará en un Mundial como jugador titular al lado de otras grandes estrellas como Neymar, Thiago Silva y Casemiro.

La Canarinha sabe que es fundamental iniciar con el pie derecho y más después de haber visto las sorpresas que se han escrito en los primeros partidos de este Mundial, un escenario que ellos están negados a pisar.

Brasil, uno de los candidatos para levantar la Copa del Mundo, perfila un 4-4-2 utilizando como delanteros a Richarlison y a Neymar, quien estará jugando su tercer mundial, competición donde ha logrado 6 tantos.

Este será el tercer partido entre ambos clubes. En los dos anteriores, el representativo de la CONMEBOL se impuso sin recibir gol en partido amistoso (2014) y en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018.

Otras noticias