MUNDIAL

Todo quedó en susto y Raphael Varane estaría listo para Catar 2022

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El defensor se recuperó en tiempo récord y podría entrenar desde el inicio con Francia

La Selección Francesa dará a conocer su lista mundialista para Catar 2022 este miércoles, una de las dudas era Raphael Varane quien se lesionó el pasado 22 de octubre, el defensor trabajó desde el primer día en su rehabilitación y podría estar en la convocatoria si Didier Deschamps así lo decide.

Varane salió de cambio en el partido entre Chelsea y Manchester United, el francés se tomó la cara y su gesto hacia pensar que se alejaba de la Copa del Mundo, sin embargo, va dando pasos en su recuperación y estaría listo para el torneo en el que ‘Les Bleus’ defienden el título.

L’Equipe asegura que el central de 29 años “estará listo para el Mundial” y que Deschamps “sabe que puede contar con un Raphael Varane curado para el inicio de la competición”, el futbolista realizó parte de su recuperación en las instalaciones de la Selección Francesa y volvería a Manchester en los próximos días.

No se espera que el defensa dispute los dos últimos partidos del United antes del parón mundialista, pero podría entrenar con ‘Les Bleus’ al parejo de sus compañeros a partir del próximo lunes si es que el técnico lo incluye en la lista final.

Otras noticias