MUNDIAL

Sorpresas en las alineaciones de Argentina y Francia

Publicado el

Por Héctor Cantú

Este es el XI de los dos finalistas del Mundial de Catar 2022

Francia y Argentina no se han guardado nada para la final que determinará si los galos logran refrendar su título mundial, o si los sudamericanos finalmente puede atestiguara cómo Lionel Messi logra levantar la copa que tanto ha soñado.

Aunque en un inicio se especuló sobre cambios importantes en la plantilla gala por el ‘virus del camello', la realidad es que el XI inicial no dista mucho de lo que ha utilizado Didier Deschamps durante toda la Copa del Mundo.

Así, Francia jugará con Hugo Lloris en el arco, Raphael Varane y Dayot Upamecano en las central. Por las banas aparecerán Jules Kounde y Theo Hernández. En la medi cancha estarán Adrien Rabiot y Aurélien Tchouameni. En la delantera aparecerán Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé y como punta el goleador Olivier Giroud, respetando el 4-2-3-1 que constantemente utilizó en Catar 2022.

Poor su parte, Argentina también tendrá sorpresas en su armado de cara al partido donde buscarán levantar su tercera Copa del Mundo. Lionel Scaloni ha decidido apostar por el regreso de Ángel di María al cuadro titular, por lo que la formación quedará de la siguiente manera:

En el arco, ‘Dibu Martínez’. En la defensa centra Nicolás Otamendi y Cristian Romero. Por los costados Nicolás Tagliafico y Nahuel Molina. En la media cancha Enzo Fernández, Rodrigo de Paul, Alexis Mac Alllister y Ángl di María y adelante Lionel Messi y Julián Álvarez.

El equipo ganador de este partido se convertirá en tricampeón en la historia de las Copas del Mundo, un título que ninguna otra selección ostenta hasta el momento.

Otras noticias