MUNDIAL

¡Se rompió el vestidor de la Selección Mexicana!

Publicado el

Por Héctor Cantú

La derrota ante Argentina dejó al equipo mexicano dividido

La derrota ante Argentina, además de dejar al Tri al borde de la eliminación en Catar 2022, ha generado un ruptura en el grupo que comanda el técnico argentino Gerardo ‘Tata’ Martino.

Los futbolistas de la Selección Mexicana se mostraron inconformes por la labor realizada por el estratega y este domingo, después del partido, el equipo intentó cerrar filas para el que podría ser el último partido de Martino como seleccionador mexicano.

El 2-0 en contra, según reportó W Radio, generó un distanciamiento entre los jugadores y Martino. Si antes del Mundial, había confianza absoluta por su proceso y sus decisiones, luego de la debacle ante Argentina todo cambió.

El supuesto divisionismo llega en el peor momento posible, pues el Tri está obligado a ganar su último partido ante Arabia Saudita y por una cantidad de goles considerable si aspira a clasificarse a octavos de final.

Dada la sequía de más de 300 minutos que acumula México sin marcar en una Copa del Mundo, ese objetivo luce prácticamente imposible de alcanzar.

Otras noticias