MUNDIAL

Ronald Araujo apunta al Mundial

Publicado el

Por Héctor Cantú

El defensa todavía tiene esperanzas de poder llegar a Catar 2022

Las noticias no son las peores para Uruguay, quien a pocos días de iniciar el Mundial de Catar 2022 ha decidido incluir en la lista de posibles refuerzos a Ronald Araujo.

Aunque en un inicio la lesión complicó la presencia del defensa central del Barcelona con su selectivo en la próxima justa mundialista, la coordinación de la Selección uruguaya ha decidido incluirlo en la lista de jugadores que harán el viaje a la próxima Copa del Mundo.

Su recuperación sigue en forma y se planea que se hasta el último momento, cuando se decida si se le incluye en la lista final, o si queda relegado al no estar en condiciones de asistir con su selección al torneo. Al menos, su técnico, ha tomado la decisión de esperarlo hasta el último suspiro.

“Está en pleno proceso de recuperación, viene muy bien y las sensaciones que tenemos son buenas. Lo vamos a esperar hasta el Mundial”, detalló.

Alonso ha entregado una lista de 55 jugadores que apuntan a participar en la Copa del Mundo y de allí se hará un último corte de caja para conformar el listado final.

Uruguay debutará el próximo 24 de noviembre cuando se enfrente a Corea del Sur. Cuatro días después se medirá ante Portugal y cerrará la competición contra Ghana el 2 de diciembre.

Otras noticias