MUNDIAL

Richarlison no se perderá Catar 2022

Publicado el

Por EFE

La participación del brasileño estaba en duda por una lesión.

El brasileño Richarlison, jugador del Tottenham Hotspur, se recuperará a tiempo para disputar Catar 2022, después de lesionarse este fin de semana, según indicó su técnico Antonio Conte.

El delantero sufrió una lesión en el gemelo, que puso en peligro su participación en el próximo Mundial. Sin embargo, su entrenador fue claro en su última rueda de prensa y aseguró que el brasileño llegará a tiempo a la cita internacional.

"No, no se va a perder el Mundial. Seguro que no. Te lo puedo confirmar que el jugador no está en riesgo de perdérselo", dijo el técnico italiano en la previa del duelo contra el Manchester United.

El delantero tuvo que salir de cambio en el minuto 52 del duelo contra el Everton. Al terminar el partido, pasó por zona mixta en muletas y llorando, lo que disparó la preocupación por su estado físico.

El futbolista, que llegó en el verano al Tottenham por 66 millones de euros, ha sido constante en las convocatorias de Tite, técnico de la Selección Brasileña, y ha disputado 303 minutos en los últimos seis partidos de la selección ‘verdeamarela’.

Otras noticias