MUNDIAL

¿Quiénes son los favoritos de Lionel Messi para ganar el Mundial?

Publicado el

Por Karla Villegas Gama

El delantero descartó a Argentina como campeona de Catar 2022.

A un mes de que arranque el Mundial, Lionel Messi se sinceró respecto a las selecciones que aspiran a levantar la copa en Catar, y entre ellas no está Argentina.

Así lo consideró el capitán de la ‘Albiceleste’ en una entrevista con D Sports Radio:

“Yo creo que siempre son las mismas, las grandes selecciones: Brasil, Alemania, Francia, Inglaterra, España, seguro me olvido de alguna, pero si me tengo que quedar con una o dos yo creo que, hoy por hoy, Brasil y Francia son las dos grandes candidatas para este Mundial”.

La ‘Pulga’ sabe que “hay muchas selecciones que quieren lo mismo” que Argentina: llevarse el trofeo a casa, pero es una competencia compleja en la que “se tienen que dar muchísimas cosas” para que eso suceda.

Y entre ese cúmulo de situaciones abundó en ‘Les Bleus’ y la ‘Canarinha’:

“Son las (selecciones) que mejor llegan, desde hace tiempo vienen con el mismo grupo, trabajando bien. Francia más allá de la última Eurocopa que quedó eliminada, tiene unos jugadores impresionantes, tiene la idea muy clara, el mismo entrenador. Y Brasil un poco lo mismo”.

Messi está consciente de que, en ediciones anteriores donde se les consideraba como “los mejores, los candidatos”, los resultados no se dieron y por eso “es difícil estar tranquilos”.

Otras noticias