MUNDIAL

Peligra el Mundial para Presnel Kimpembe

Publicado el

Por EFE

Paris Saint-Germain anunció la lesión del defensa central.

Presnel Kimpembe, defensa central del Paris Saint-Germain, será baja durante seis semanas debido a una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda, por lo que volvería a la actividad a principios de noviembre.

Christophe Galtier, técnico del equipo, reconoció en rueda de prensa que esta será una baja importante para el equipo, ya que no tiene un suplente claro para el francés que ha sido fundamental en su sistema de tres centrales.

"Queríamos un defensa central adicional porque el calendario es una locura, y vista la lesión de Kimpembe, teníamos razón", declaró el estratega.

El club parisino intentó fichar a Milan Skriniar durante el verano, pero nunca pudo llegar a un acuerdo con el Inter que pedía 80 millones de euros.

El entrenador de ‘Les Parisiens’ también mencionó que recurrirá a algunos de los defensas más jóvenes para suplir la baja antes que modificar su sistema de 3-4-3.

Keylor Navas (dolores lumbares) y Renato Sanchez (abductor derecho) también fueron anunciados como bajas para el siguiente partido del equipo.

El 14 de septiembre, el Paris Saint-Germain visitará al Maccabi Haifa para su segundo compromiso de la Champions League.

Otras noticias