Por EFE
El ‘Dibu’ confía que la Selección Argentina pasará página tras la derrota.
El portero de la Selección Argentina, Emiliano ‘Dibu’ Martínez, reconoció que la derrota ante Arabia Saudita es dolorosa, especialmente en lo anímico, y que confía en Lionel Messi, quien ejerce como líder y que “siempre da aliento”.
"Es un líder (Messi) y lo va a sacar adelante", dijo a la par que no se excusó en el VAR, que anuló tres goles a la ‘Albiceleste’ por fuera de juego.
"El VAR es igual para todos. Nos dio un penal y luego nos quitó tres goles, es igual para todos".
El jugador del Aston Villa lamentó la falta de puntería para anotar el segundo tanto y sentenciar el choque.
"No pudimos encontrar la anotación por el fuera de juego y en la segunda parte se encontraron un gol aunque presionaron más. Después, una ráfaga de cinco minutos e hicieron el otro. No jugamos tan claro como otras veces".
"Duele mucho la derrota pero si queremos salir campeones del mundo tenemos que seguir. En lo anímico pesa bastante. Mañana tenemos que continuar", indicó.
"Toca una derrota en un Mundial después de 36 partidos, aún quedan dos encuentros más. Tenemos dos finales por delante. Nos pegaron dos cachetazos con los goles y nos costó reponernos”, agregó Dibu, quien cree que es "mejor perder ahora que más adelante".