MUNDIAL

Palabra de Lionel Messi: "Confíen, Argentina va a levantar"

Publicado el

Por Enrique Gómez

Tras una dolorosa e inesperada derrota en el primer partido del Mundial, el capitán habló

Nadie se esperaba que Argentina iniciara el Mundial con derrota, pero al final, solo es el primer partido y el equipo ‘albiceleste’ sigue dependiendo de sí mismo para avanzar a la siguiente ronda.

Al término del duelo que terminó con un resultado totalmente inesperado en favor de Arabia Saudita (2-1), el capitán Lionel Messi decidió no estancarse en lamentos y aseguró que la ‘Albiceleste’ responderá a las expectativas en su siguiente oportunidad, el sábado ante la Selección Mexicana.

“Ahora tenemos que demostrar que somos un grupo de verdad. No hay excusas. Tenemos que estar unidos y levantar. A la gente le digo que confíe. Este grupo no los va a dejar tirados”, comentó el Messi al final del encuentro, donde el equipo sudamericano se había adelantado con un gol de penal suyo.

“Hacía mucho que no pasábamos por esta situación. Tenemos que volver a la base de lo que somos”, agregó el jugador de 35 años quien seguramente está ante su última oportunidad de poder ganar un Mundial con Argentina, algo a lo que se aferrará por peor que haya iniciado Catar 2022 para su equipo.

La última vez que esta selección había perdido en su debut fue en Italia 1990 y en esa ocasión, el equipo llegó hasta la final, por lo que hay muchas razones para creer que este equipo tan lleno de talento levantará por más duro que haya sido el revés ante el tercer equipo menos valioso del Mundial.

Con una Argentina dolida y enardecida, tanto México como Polonia deberán tener todavía más cuidado, pues el equipo no está dispuesto a cometer más errores ni admitir más sorpresas en este torneo.

Arabia Saudita frotó la lámpara, le ganó a Argentina y todo el mundo lo vio

Pese al gol de Lionel Messi, Argentina perdió después de 36 partidos en su debut en Catar

Otras noticias