MUNDIAL

Olvídense de Neymar también para los octavos de final del Mundial

Publicado el

Por Enrique Gómez

Es un hecho que la estrella de Brasil no se recuperará en los próximos días

Cualquiera que sea el destino de Brasil en la siguiente ronda se alcanzará sin Neymar.

De acuerdo con la información generada en torno a la concentración del equipo en el Mundial de Catar 2022, el jugador del Paris Saint-Germain se perdería la serie de octavos de final, pues lo cierto es que su lesión en el tobillo, producto del primer partido ante Serbia, no ha mejorado y aunque se tiene esperanza de que el jugador pueda recuperarse, no será así en los próximos días.

Neymar no estará para el último duelo de la fase de grupos frente a Camerún y tampoco podrá ser tomado en cuenta para el primer juego de eliminación directa, donde Brasil se medirá a algún rival clasificado del Grupo H, el cual está compuesto por Portugal, Ghana, Corea del Sur y Uruguay.

Tite, seleccionador de la ‘canarinha’, saseguró que los lesionados Neymar y Danilo siguen haciendo trabajo de recuperación, pero desconoce si podrá contar con ellos para la próxima semana.

“Ahora tenemos que concentrarnos en el partido ante Camerún, después hablaremos con los médicos y veremos si pueden volver el lunes”, comentó el estratega en conferencia de prensa previa al duelo contra el conjunto africano, donde el equipo hará rotacionesipara que los jugadores que han tenido más minutos puedan tener descanso y estar en mejores condiciones para los duelos de eliminación.

Brasil es uno de los candidatos al título en esta Copa del Mundo y aunque ha ido avanzando sin Neymar, se sabe que el jugador del PSG es un líder para el equipo tanto dentro como fuera del campo.

Neymar continúa su recuperación separado de la selección

'Ney' se perdió el último partido de la ‘Canarinha’ y podría volver hasta octavos.

Otras noticias