MUNDIAL

Neymar quiere cumplir un sueño en Catar 2022 sin menospreciar a sus rivales

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El brasileño mandó el último mensaje antes de debutar en el Mundial ante Serbia

Brasil debutará este jueves en Catar 2022 frente a Serbia, es una de las candidatas al título y levantar el trofeo es la ilusión de Neymar quien mandó un mensaje a través de las redes sociales, el ‘10’ de la ‘Canarinha’ señaló que tiene un objetivo que perseguir sin hacer menos a sus rivales.

Neymar se puso en el foco antes de la Copa del Mundo luego de una publicación que hacía alusión al sexto título mundial de la ‘Verdeamarelha’, fue criticado por su arrogancia y el delantero respondió, “Soñar, apuntar y poner tu objetivo como prioridad no es menospreciar a tus rivales, si no un objetivo a perseguir. Mañana empieza, vamos”.

El ‘10’ iniciará ante Serbia su tercera participación en la Copa del Mundo y su objetivo es el título, Brasil 2014 fue un mal sueño para ‘Ney’ quien terminó lesionado, el atacante no ha podido superar la barrera de las semifinales y si quiere cumplir su anhelo deberá tener su mejor actuación en el torneo.

Brasil comparte el Grupo G con Serbia, Suiza y Camerún, el atacante de 30 años llega en plenitud tras un buen inicio de temporada con Paris Saint-Germain, ahora deberá trasladar ese estado de forma a la Copa del Mundo.

Otras noticias