MUNDIAL

Luka Modric confirma que seguirá jugando con Croacia al menos hasta la Nations League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El mediocampista de 37 años aclaró su futuro en el conjunto nacional y continuará

Luka Modric seguirá derrochando todo su talento a nivel selección al menos hasta el próximo ‘Final Four’ de la Nations League que disputará Croacia en junio de 2023, el mediocampista terminó la Copa del Mundo con la medalla de tercer lugar en cuello y con ganas de seguir siendo el capitán de los ‘Vatreni’.

Modric quiere ser el primer futbolista de Croacia en levantar un título mayor y en marcar un antes y después en la historia del conjunto que este sábado consiguió el tercer puesto en la cita mundialista por segunda vez en sus 30 años de vida, el mediocampista continuará y lo hará con la mente puesta en la Nations League.

El futbolista balcánico señaló tras la victoria ante Marruecos que está “muy contento por toda mi trayectoria en Croacia”, apuntó que el subcampeonato y el tercer lugar son importantes, pero que su “sueño” era levantar el título y confirmó su continuidad con los ‘Vatreni’.

“En el futuro vamos a ver qué pasa. Por lo menos quiero seguir hasta la Nations y luego ya veremos qué pasa”, la oportunidad de levantar un título con Croacia está a latente al disputar el ‘Final Four’ del torneo junto a España, Italia y Holanda.

Otras noticias