MUNDIAL

Luis Suárez se niega a jugar el último partido de Mundial

Publicado el

Por Héctor Cantú

El líder del equipo uruguayo habla antes del choque de vida o muerte ante Ghana

Luis Suárez sabe que está jugando su último Mundial y que las horas prácticamente están contadas para él el resto del equipo charrúa que está obligado a salir con la victoria contra Ghana en su próximo encuentro.

Será un partido a matar o morir. ‘Lucho’ lo sabe, así como también se aferra a la buena calidad que tiene el resto de la plantilla que puede sacar el partido adelante.

“Me molesta estar en esta situación, porque tenemos calidad y jugadores para estar mejor, pero me deja tranquilo que, en esta situación, el uruguayo no se rinde. En las eliminatorias quedando cuatro fechas supimos responder y estar a la altura de la camiseta y de la selección”, detalló el líder charrúa previo al partido decisivo.

El exdelantero del Barcelona también aseguró estar consciente de que este será su último Mundial, por lo que está dispuesto a dar lo mejor de sí para lograr que Uruguay logre la clasificación soñada.

“Uno siendo referente tiene que tratar de asumir la responsabilidad, dar la cara en estos momentos complicados que estamos viviendo, pero intentando disfrutar el Mundial como lo es, mi último Mundial. Me hubiese gustado estar en otra situación”, agregó.

La selección de Uruguay está obligada a ganar a Ghana y esperar a que Corea no dé la sorpresa ante la Portugal de Cristiano Ronaldo.

Otras noticias