MUNDIAL

Luis Enrique y su inesperado arrepentimiento

Publicado el

Por Héctor Cantú

El extécnico de España falló en la selección de jugadores y lo acepta

Luis Enrique ha dejado el banquillo de la Selección Española una vez que se consumó la eliminación de la Furia Roja de Catar 2022.

Polémico como siempre y fiel a su última costumbre de estar presente en las redes sociales, el otrora entrenador del Barcelona ha vuelto a levantar ámpula con sus últimas declaraciones, en las que acepta que uno de los jugadores a los que convocó, no le llenó el ojo, por lo que si hubiera posibilidad de rehacer la lista del Mundial, le dejaría fuera.

“De los 26 jugadores que llevé al Mundial, dejaría uno fuera y llevaría a otro. Ahora lo puedo decir, aunque no diré ni a quién dejaría ni a quién cogería. Hay uno a quien me hubiese gustado llevar y otro al que llevé y lo que vi no era lo que esperaba”, detalló en entrevista con Ibai Llanos.

Sobre el discurso que le habría dado a sus jugadores tras el tropiezo contra Marruecos, Luis Enrique aseguró que no entró inmediatamente al vestidor.

“No lo hice, estás influenciado por el resultado, no hay que hablar en ese momento. s uno de los momentos más delicados y me cuesta especialmente. Aunque la gente sea positiva la eliminación es un duelo. Como para ir tú a decirle que se ha equivocado. Es momento de apoyar a los jugadores. En ningún caso corregir. Mi objetivo es empatizar”, agregó.

En la misma entrevista, Luis Enrique deseó suerte a su sucesor en el banquillo español al considerar que sería maravilloso que él lograr la segunda estrella para España.

Otras noticias