MUNDIAL

Louis Van Gaal apunta al título con Holanda, pero necesita a Memphis Depay

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El técnico señaló que para ser campeones necesitan recuperar a Memphis

La Selección Holandesa está esperando la mejor versión de Memphis Depay, el atacante es vital a la ofensiva, ha tenido que ir de menos a más en la Copa del Mundo y podría ser titular por primera vez en Catar, Louis Van Gaal aceptó que la ‘Oranje’ necesita recuperar al ‘10’ para pensar en el título.

Memphis se concentró para el Mundial en la recta final de una recuperación tras una lesión muscular en septiembre, el delantero disputó 29 minutos ante Senegal y 45 frente a Ecuador, sin embargo, se nota la falta de ritmo de y podría ser titular contra Catar que está eliminada.

Van Gaal fue cuestionado por la presencia del delantero ante los anfitriones, explicó que “no vamos a arriesgar con Memphis” y que en el conjunto neerlandés “lo necesitamos para convertirnos en campeones”.

El técnico señaló que “estamos haciendo todo lo posible para que esté en forma para los juegos realmente importantes”, los octavos de final están cerca y el delantero podría ser el revulsivo de la 'Oranje' en la ronda de eliminación directa.

Otras noticias