MUNDIAL

Lionel Messi, listo para montar 'la revolución' con Argentina

Publicado el

Por EFE

La Pulga está recuperado y jugará contra Venezuela

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, confirmó este jueves que Lionel Messi, que recientemente pasó un proceso gripal, "está disponible" para el encuentro de este viernes ante Venezuela, como parte de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

"Leo está bien, entrenó con normalidad y después del proceso gripal está disponible para jugar y esperemos haga un buen partido", señaló el entrenador argentino en rueda de prensa.

El técnico de la Albiceleste también se refirió a la traumática eliminación del Paris Saint-Germain ante el Real Madrid en Liga de Campeones, una situación que, en su opinión, "no afecta" al astro rosarino, que desde hace un año y medio se siente "cómodo" en la selección.

"La situación yo creo que a él no le afecta. Él está bien, cada vez que viene acá lo demuestra. Seguramente (el de Venezuela) sea el último partido que podamos jugar acá y esperamos que pueda despedirse de la mejor manera de Argentina, esperando que el futuro sea todavía mejor", aseveró Scaloni.

Respecto al partido de mañana, el entrenador argentino no adelantó su once titular, a la espera de comprobar el estado de Ángel di María y Ángel Correa en el entrenamiento de esta tarde en Ezeiza.

Otras noticias