MUNDIAL

La Selección Argentina pierde a una de sus figuras para Catar 2022

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Giovanni Lo Celso será operado por una lesión muscular en la pierna derecha

El cuerpo técnico de la Selección Argentina aterrizó en territorio mundialista y este martes confirmó uno de sus peores presagios, el mediocampista Giovanni Lo Celso se perderá la Copa del Mundo por una lesión muscular en la pierna derecha, el técnico Lionel Scaloni llevaría a Catar a Exequiel Palacios.

Scaloni y Lo Celso lo intentaron y esperaron hasta el último momento, pero el mediocampista no podrá recuperarse de la lesión que sufrió hace dos semanas con Villarreal sin pasar por el quirófano, es titular en el equipo campeón de América y su baja es un problema para el estratega con el Mundial en el horizonte.

El diario argentino Olé asegura que deberá operarse por el desprendimiento de un músculo en el bíceps femoral de la pierna derecha y la recuperación lleva tiempo por lo que está fuera de la Copa del Mundo que inicia la 'Albiceleste' el próximo 22 de octubre.

Scaloni deberá ajustar su mediocampo porque Lo Celso era pieza clave en su esquema, el futbolista de 26 años disputó 35 encuentros y en la segunda línea solo lo superan Leandro Paredes (40) y Rodrigo De Paul (42), una baja sensible para Argentina que mantiene las veladores encendidas con la imagen de Paulo Dybala.

Otras noticias