MUNDIAL

La prueba de que Guillermo Ochoa es un 'gigante'

Publicado el

Por Héctor Cantú

El guardameta ya se prepara a tope para el Mundial de Catar 2022

En  menos de 48 horas, Gerardo ‘Tata’ Martino, director técnico de la Selección Mexicana, se presentará frente a la prensa para dar una lista preliminar de 30 jugadores que viajarán al Mundial de Catar 2022.

En ese grupo, seguramente, estará Guillermo Ochoa, el arquero de las Águilas del América quien estaría jugando el quinto mundial de su carrera.

Ochoa ha cambiado la página muy rápido. La eliminación del América en el torneo Apertura 2022 fue un duro golpe de asimilar. Sin embargo, en lugar de irse de vacaciones para despejarse, el exarquero del Ajaccio, decidió sacrificar ese espacio de tranquilidad para continuar con su entrenamiento y llegar en su mejor forma a la Copa del Mundo.

De esta forma, Ochoa, dos días después de haberse consumado la eliminación del América, se presentó en el centro de Alto Rendimiento para mantenerse a tope al lado de otros jugadores que se encuentran en trabajo completo una vez terminó su participación en el torneo mexicano.

Según la Dirección de Selecciones Nacionales, a Guillermo Ochoa se sumarán, este miércoles, Néstor Araujo, Rogelio Funes Mori, Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno y Luis Romo, futbolistas que también quedaron eliminados en las semifinales del Apertura 2022.

Otras noticias