MUNDIAL

La historia de Messi con Argentina aún no termina

Publicado el

Por Héctor Cantú

Lionel promete seguir jugando con la Albiceleste

El sueño se hizo realidad. Lionel Messi logró levantar la Copa del Mundo que se le había negado ocho años atrás cuando Argentina fue superado por Alemania en terreno brasileño.

Leo, quien fue elegido como el jugador más importante de la final, habló una vez tuvo la Copa en sus manos asegurando que, aunque su carrera ya está cercana a su final, aún queda Messi por uno rato más.

“Es hermosa (la copa), es impresionante, la deseaba muchísimo. Alguna vez lo dije, que Dios me la iba a regalar y presentía que era esta. Sufrimos un montón, pero la conseguimos, ahora a disfrutar y solo pienso en estar a Argentina para disfrutar. Quería cerrar mi carrera con esto, ya no puedo pedir nada. Gracias a Dios me dio toda y así puedo casi ya cerrar mi carrera, porque son los últimos años, es algo impresionante”, detalló Leo al finalizar el encuentro donde Argentina se impuso a Francia en tanda de penales.

Leo sabía que esta era su última oportunidad para levantar la Copa Mundial. Pero llegó con el envión anímico de saber que meses atrás había conseguido la Copa América, otro título que también se le había negado en ocasiones anteriores.

“La verdad que no hay nada después de esto. Conseguí Copa América, Mundial, todo por lo que luché se dio casi al final. Amo el futbol, amo estar en la selección y obviamente quiero vivir unos partidos más con la Selección como Campeón del Mundo.

Ahora, Messi intentará dar paso a la página de lo hecho en Catar una vez que logren celebrar con su gente. Después, vendrán las competiciones con el PSG, donde también tiene la cuenta pendiente de ganar una Champions League, un título que buscará conseguir de la mano de Kylian Mbappé, el hombre que está llamado a ser su sucesor en las páginas de la historia del futbol mundial.

Otras noticias