MUNDIAL

Kylian Mbappé y un hat trick para la historia de la Copa del Mundo que no valió el título

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El francés se convirtió en el segundo futbolista en anotar tres goles en la final

Tres veces apareció Kylian Mbappé para revivir a Francia cuando estaba en terapia intensiva, el delantero de 23 años cambió la historia y marcó tres goles que dieron a la final un guión nunca visto en el último partido de la Copa del Mundo, desgraciadamente no pudo coronar su actuación levantando el título.

Argentina puso contra las cuerdas al campeón del mundo que vendió cara la derrota, en otro contexto el doblete de Mbappé en dos minutos sobre la recta final del partido hubiera liquidado a su rival, pero no así a la Argentina de Lionel Messi.

La ‘Albiceleste’ tenía 2-0 a ‘Les Bleus’ por debajo en el marcador hasta los 80 minutos, sin embargo, el delantero francés quien había tocado pocos balones emparejó el duelo en sesenta segundos y llevó el partido a los tiempos extra.

Messi anotó el 3-2 en la prórroga y todo parecía sentenciado al 108, pero Mbappé volvió a levantar la mano para dejar abierta la final con un tercer gol que apagó otra vez la ilusión argentina, en la ronda de los penales abrió y anotó, sin embargo, Francia cayó en los penales y los tres goles y la Bota de Oro de la Copa del Mundo saben a poco para el delantero.

Otras noticias