MUNDIAL

Karim Benzema se lesiona a días del debut de Francia en Catar 2022

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El delantero abandonó la práctica y la prensa francesa está alerta

Karim Benzema había trabajado por separado tanto en Real Madrid como en la Selección Francesa, se sumó este sábado al trabajo mundialista y en su primer entrenamiento terminó lesionado, su presencia en la Copa del Mundo estaría en duda y a expensas de conocer el resultado de las pruebas médicas.

Benzema no termina por encontrar solución a los problemas físicos, se perdió siete de los últimos 10 partidos con el Madrid y llegó a la concentración francesa entre algodones, trabajó por separado y se sumó al entrenamiento grupal este sábado, pero no fue con buenas noticias.

RMC Sport asegura que el delantero “abandonó la sesión lesionado” y que “la preocupación es grande” a tres días del debut de ‘Les Bleus’ en la Copa del Mundo, el diario L’Equipe confirma la noticia y agrega, “la naturaleza de la lesión y su gravedad aún no se conocen”.

Benzema se someterá a las pruebas médicas en las próximas horas para conocer el alcance de la lesión, sin embargo, la prensa francesa señala que “su estado genera gran preocupación, al punto que la plantilla teme lo peor”.

Otras noticias