MUNDIAL

Heung Min Son entra en la lista de Corea del Sur para Catar 2022

Publicado el

Por EFE

El extremo de Tottenham se recupera de una operación ocular

Las dudas planteadas por las fracturas que sufrió Heung Min Son recientemente en la cuenca ocular quedaron hoy disipadas después de que el seleccionador de Corea del Sur, el portugués Paulo Bento, confirmara que el atacante del Tottenham capitaneará a los 26 jugadores que irán al Mundial.

Son se sometió a cirugía el 4 de noviembre, apenas 20 días antes del debut surcoreano ante Uruguay y aunque aseguró que estaría recuperado para entonces y que incluso usaría una máscara para jugar, los aficionados surcoreanos han contenido hasta hoy la respiración por la posible ausencia del Mundial de su capitán y máximo goleador de la temporada pasada en la Premier.

Además de a Son, Bento ha decidido convocar también a Lee Kang-in, futbolista de 21 años en el que el país asiático ha depositado también muchas esperanzas después de que liderara a la Sub-20 que logró el subcampeonato mundial en 2019.

Además de habituales como el central Kim Min-Jae (Napoles), los medios Jung Woo-young (Al Sadd), Paik Seung-ho (Jeonbuk) y Hwang In-beom (Olympiacos) o los atacantes Hwang Ui-jo (Olympiakos) y Hwang Hee-chan (Wolverhampton).

Corea del Sur se enfrentará a sus otros dos rivales de grupo H, Ghana y Portugal, el 28 de noviembre y el 2 de diciembre, respectivamente.

Otras noticias