MUNDIAL

Harry Kane se recuperó y estará al frente de Inglaterra ante Estados Unidos

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Gareth Southgate aseguró que el delantero "se encuentra bien" para la cita de este viernes

Gareth Southgate acabó con la incertidumbre que generaba el estado de Harry Kane quien salió de cambio en la goleada de Inglaterra sobre Irán, el técnico confirmó la presencia del capitán en el duelo de este viernes frente a Estados Unidos en Catar 2022.

Kane preocupó luego de abandonar el partido frente a Irán con aparentes de molestias en el tobillo derecho, tras el duelo tomó un reposo y realizó las pruebas médicas, los exámenes tranquilizaron el entorno inglés y Southgate confirmó que estará disponible ante el conjunto estadounidense.

El técnico señaló en la conferencia de prensa previa al encuentro que “el problema fue más en el pie que en tobillo” y confirmó que “ha trabajado separado del grupo, pero se encuentra bien para el viernes”, además explicó que “le hicimos un escáner el miércoles para asegurarnos de que todo está bien”.

Una victoria de Inglaterra sobre el cuadro de ‘Las Barras y las Estrellas’ podría darle descanso al delantero en el último partido de la fase de grupos de Catar 2022 para poder estar en mejor estado físico para la parte importante de la Copa del Mundo.

Otras noticias