MUNDIAL

¡Golazo de Luis Chávez, nominado al mejor de Catar 2022!

Publicado el

Por Héctor Cantú

México puede quedarse con un 'pedacito de gloria' del Mundial

México puede quedarse con un ‘pedacito de gloria' del Mundial Catar 2022 que recientemente llegó a su final con la consagración de Argentina como nuevo campeón del mundo.

La FIFA ha incluido en su lista de los 10 mejores goles del campeonato el tanto anotado por Luis Chávez en el partido donde México derrotó 2-0 a Arabia Saudita en el tercer duelo de la fase de grupos.

El golazo de Luis Chávez rompió el récord de potencia en Catar 2022
El tiro libre del mexicano fue el ‘misil’ más rápido de toda la fase de grupos

El cobro majestuoso del jugador de Pachuca, el más potente del Mundial, compite en las votaciones contra los goles marcados por jugadores de la talla de Kylian Mbappé, Richarlison y Neymar.

Las votaciones terminarán el día 22 de diciembre y el ganador será anunciado horas después. El club Pachuca, institución a la que pertenece Chávez, el futbolista más destacado del Tri en la justa internacional, ha invitado a los seguidores del club y a todos los mexicanos a votar para ganar un premio que daría un poco más de decoro a la penosa participación de México en Catar 2022.

Luis Chávez se encuentra en espera de conocer su futuro inmediato luego de los coqueteos constantes del Bayern Leverkusen.

Luis Chávez sabe del ‘coqueteo’ público que hizo Bayer Leverkusen
“Veremos si hablan con Pachuca, sería un sueño”, dijo el seleccionado más destcado
Otras noticias