MUNDIAL

Francia se queda con 25 futbolistas para Catar 2022, Karim Benzema sin sustituto

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Didier Deschamps aseguró que tienen material a la ofensiva y no habrá reemplazo de Benzema

La baja de Karim Benzema marcó el trabajo de la Selección Francesa en el entrenamiento del sábado, el delantero causó baja por una lesión muscular en el cuádriceps y el técnico Didier Deschamps ha confirmado que no reemplazará al futbolista por lo que ‘Les Bleus’ serán 25 en la Copa del Mundo.

El actual Balón de Oro no está presente en el Mundial luego de lesionarse en la primera práctica que realizó de forma grupal, el jugador del Real Madrid aterrizó con molestias musculares y trabajó por separado, sin embargo, se rompió y se perderá el máximo torneo por tercera ocasión en su carrera.

“Desafortunadamente, los exámenes confirmaron demasiado daño en comparación con los plazos que nos esperan. ¿Será reemplazado?, no. Tenemos siete u ocho jugadores de ataque”, confirmó Deschamps este domingo.

La baja de Benzema es la segunda para Francia antes del inicio de la Copa del Mundo tras Christopher Nkunku quien fue sustituido en la plantilla por el delantero Randal Kolo Muani, ‘Les Bleus’ iniciarán el Mundial el próximo martes ante Australia.

Otras noticias