MUNDIAL

Entonces, ¿a quién mandó callar Cristiano Ronaldo?

Publicado el

Por EFE

Al salir del campo dirigió algunas palabras poco amistosas; CR7 explica para quién iban

Cristiano Ronaldo aseguró que las frases que se le interpretaron cuando fue reemplazado por Fernando Santos no iban dirigidas hacia el técnico, sino hacia un rival que le estaba apremiando para que saliera del césped.

En concordancia con lo que dijo el seleccionador luso en conferencia de prensa, el capitán de las 'quinas' explicó: "El jugador coreano me decía que me fuera rápido y yo le dije que se callara porque no es una autoridad”.

"No tiene por qué haber polémica. Es el calor del partido. Pase lo que pase, las cosas siempre quedan en la cancha. Lo más importante es que tenemos que estar unidos. Estamos en la siguiente fase. No solo los jugadores, también los portugueses tienen que tener confianza", señaló a los informadores.

Cristiano Ronaldo jugó como titular el tercer partido de Portugal que terminó perdiendo por 2-1 en tiempo de compensación ante Corea del Sur.

Los asiáticos, con este resultado, eliminaron a Uruguay y se quedaron con el segundo boleto del grupo a la ronda de octavos de final.

Otras noticias