Publicación: sábado 11 de octubre de 2025

Hiram Marín

Eerling Haaland falló dos veces el mismo penal

El delantero noruego no inició fino desde los 11 pasos en el juego ante Israel

Lo que parecía ser una ventaja tempranera para Noruega se convirtió en el inicio que no quería tener Erling Haaland en el partido de eliminatorias mundialistas europeas contra Israel. En los primeros minutos el árbitro marcó la pena máxima y el encargado de cobrar fue el delantero del Manchester City.

Haaland tomó el balón, disparó de manera muy sobrada, lo que el arquero Daniel Peretz aprovechó para adelantarse un poco, tenderse a su derecha y atajar el penal.

Desde el VAR vino la solicitud de repetición precisamente por el tema de los pasos que había dado y la ejecución tenía que repetirse.

Haaland volvió a tomar la pelota, la acomodó en el punto penal y para sorpresa de todos, disparó idéntico, esta vez el arquero no se adelantó pero sí se tendió bien y detuvo nuevamente el tiro del noruego, lo que provocó el enojo en los aficionados.

Del otro lado, el festejo llegó con Peretz, pues el haber atajado ese penal le dio oxígeno a la selección israelí, que no llegó a este encuentro como favorito.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS